2782935679x340GRUPO NICHE

Desde hoy y como todos los años, la Feria de Cali será inaugurada la versión número 55 de la fiesta más esperada por la comunidad del sur del país. Este año, la feria tiene como invitado especial al Grupo Niche, quienes rendirán un especial homenaje a Jairo Varela, director musical de la legendaria agrupación.

La organización de la emblemática Feria, escogió la canción “Cali Pachanguero” como el disco honorífico de la edición 55. Además, el súper concierto también será un tributo al maestro que falleció el pasado 8 de agosto.

El espectáculo será el 27 de diciembre en el estadio Pascual Guerrero y en la tarima estarán el Grupo Niche, Los Van Van de Cuba y el Gran Combo de Puerto Rico

El Salsódromo será el espectáculo que abrirá la 55 Feria de Cali. Este evento se realizará el 25 de diciembre en la calle de la feria (Autopista Sur entre carreras 39 y 53) desde las 12 del mediodía hasta las 7 de la noche. Al día siguiente, en ese mismo sitio y horario se llevará a cabo la cabalgata. El carnaval del Cali Viejo quedó programado para el 28, mientras que el desfile de autos antiguos se podrá disfrutar un día después (también en calle de la feria).

La Feria de Cali 2012 finalizará oficialmente el 30 de diciembre con el festival de orquestas.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados