Sebastián Yatra hace historia en Ecuador con su canción ‘No me llames’

287 0

unnamed (3)

Sebastián Yatra hace historia en Ecuador; luego de haber conquistado la posición # 1 de la radio nacional con su nuevo éxito “No me llames” ft. Alkilados en los meses de abril y junio de este año, la canción vuelve a conquistar el #1 del top general de radio del país (de acuerdo al reporte Vericast de la empresa Bmat), convirtiéndose sin duda alguna en la canción del momento y la mejor de lo que va del año 2015.

Esta noticia la recibe con alegría a Sebastián, quien desde este lunes se encuentra en Ecuador, cumpliendo una ardua gira de promoción, durante la cual está presentando en vivo y para diferentes medios de comunicación, “No me llames”; además está recordando éxitos como: El Psicólogo, Todo lo que siento y Para olvidar, que son canciones que forman parte de la historia musical de los ecuatorianos.

Junto a la canción que lidera en varios países, incluido Colombia, que se mantiene por su quinta semana en el top del listado latino de la radio, presenta el video que acompaña al tema; dirigido por Diego Cadavid (Actor, Cineasta, Músico y Fotografo); fue rodado en las instalaciones del antiguo TPB TEATRO POPULAR DE BOGOTA- COLOMBIA, sitio icónico de la capital, hoy en día Teatro Odeón. En esta infraestructura rústica se jugó con luces de neón, lasers y efectos en los grandes espacios del lugar. Se utilizó la cámara ALEXA y tecnología de punta en filmación, la mejor calidad HD con óptica de cine.

Para el performance participaron bailarinas con formación clásica y neoclásica, graduadas de Incolballet en Cali, con más de 18 años de experiencia en la danza y han participando en certámenes nacionales e internacionales representado a Colombia en países como Rusia, Bélgica, Holanda, España, Alemania, Grecia, Italia, entre otros. Dueñas de Upstage Escuela de Danza en Cali.

Dentro del plan estratégico a nivel internacional, el cantautor cumplió con éxito su press tour en Mexico donde fue recibido con gran aceptación abriendo un camino en todo el proceso de internacionalización para el colombiano de 20 años.

La canción ya se encuentra sonando en Colombia, México, Ecuador y Venezuela, entre otros países.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados