Sebastián Yatra logra el #1 en la radio de Venezuela con ‘No me llames’

125 0

Sebastián Yatra, la nueva promesa del latín pop sigue firme y contundente con su single “No me llames“. El sencillo alcanzó la posición # 1 de la radio pop en Venezuela y se sigue ubicando como uno de los éxitos radiales del año después de haber alcanzado la misma casilla en Colombia y Ecuador.

unnamed (1)

“No me llames” ha sido todo un boom en México, país en donde lleva más de 10 semanas consecutivas dentro del Top 20 Nacional y le dio pie a los medios de comunicación del país azteca para conocerlo y recibirlo como todo un fenómeno musical, muestra clara es la inminente internacionalización de este joven talento.

En Colombia este sencillo también ha causado revuelo ya que continúa sonando en las principales estaciones de radio y en los listados se mantiene en el liderato.

El pasado mes de agosto el artista de 21 años, fue invitado por el reconocido DJ y productor Catalán JUAN MAGAN y el dúo fenómeno Cali y el Dandee a participar en la canción “Por fin te encontré ” la cual fue compuesta por los tres artistas Iberoamericanos, el video fue grabado en Ibiza.

Yatra prepara el lanzamiento de su nuevo sencillo que lleva por titulo “Como Mirarte”, el cual hará parte de su primer trabajo discográfico programado para ser lanzado en el 2016.