Sebastián Yatra con su canción “Para olvidar” impulsa su carrera musical

1042 0

Colombia no solo lleva en el adn el sabor de un pueblo caribeño, también el sentimentalismo de su gente con historias románticas que son la base de muchas de las canciones que se oyen en la radio nacional, para la muestra es el resultado del tema “Para olvidar” el segundo sencillo que presenta el artista colombiano Sebastián Yatra y que con tan solo tres semanas en el mercado, ya hace parte de la banda sonora de cientos de seguidores latinoamericanos.

Sebastián Yatra

La canción compuesta por este joven talento paisa y producido por Mauricio Rengifo (Dandee del dúo Cali & El Dandee) se ubica en el puesto No. 2 del Top Nacional Latino después de Enrique Iglesias con su fenómeno “Bailando” por encima de todos los artistas latinos en Colombia.

Adicionalmente, “Para olvidar” de Sebastián Yatra es ya una de las 10 canciones más sonadas de Colombia, ubicándose en la posición No. 9 del Top 100 Nacional General al lado de los más grandes artistas consolidados en nuestro país.

Junto a la canción , presentó también su video oficial hace unos días, dirigido por Diego Cadavid, actor, músico, fotógrafo y director colombiano.

El video en pocos días tiene ya más de 150.000 vistas en Youtube. Ésta producción del cantautor Sebastián Yatra , fue rodada en un hospital abandonado de Bogotá – Colombia con la más alta calidad en cámaras Alexa. Más de 50 personas de producción hicieron parte de su realización y cuenta con la participación de la modelo húngara Zsuzsanna Malomhegyi.

Aquí, además de cantar, el paisa muestra también sus dotes para la actuación puesto que cada escena planeada por Cadavid requería de un performance especial. En las imágenes se siente la intensidad de la historia que contrasta con la letra y la melodía de la canción, todo hace parte de una mezcla perfecta que permite mostrar al mundo el talento de éste paisa que viene, en menos de un año, conquistando seguidores y sonando con éxito en la radio de Colombia.