No es la primera vez que están juntos este par de jóvenes talentos. Sebastian Yatra y Tini se reencuentran en esta canción que ya muchos han catalogado de éxito. 


Ya pasó más de un año y medio desde que salió “Ya No Hay Nadie Que Nos Pare”, la canción que unió por primera vez a la estrella argentina Tini Stoessel con el gran artista urbano Sebastian Yatra. Desde ese momento, generaron un vínculo de amistad que los llevó a cantar juntos en varios shows. En esta oportunidad, nos presentan “QUIERO VOLVER”, un nuevo adelanto de lo que será el segundo álbum de TINI.

Este es el cuarto single que se conoce de la artista argentina luego de su álbum debut titulado TINI (2016). Todas esas canciones cuentan con colaboraciones de primer nivel:“Te Quiero Más (junto a Nacho), “Princesa” (junto a Karol G) y “Consejo de Amor”(junto a Morat).

En esta nueva canción junto al consagrado Sebastian Yatra, Tini nos sigue mostrando su versatilidad y crecimiento como artista. Cada nueva canción es una nueva sorpresa.

Y es que las cifras de Tini la hacen ver como una artista muy seguida y vista. Ya alcanzó más de 81 Millones de reproducciones en el video de “Te Quiero Más”, 32 Millones de reproducciones en el video de “Princesa”, 24 Millones de reproducciones en el video de “Consejo de Amor”.

Además con ‘Te Quiero Más’, ya logró ser Single de Platino en Argentina y con ‘Princesa’, obtuvo el Single de Oro en Argentina. 

“Quiero Volver” es una canción muy especial para Tini, donde nos abre su corazón para contarnos cómo se vive una historia de amor a distancia. Nos muestra quizás el lado más difícil de un artista: Alejarse de quien ama por compromisos laborales.

Eso mismo se refleja en el videoclip: Se la ve enamorada, viviendo un romance en las paradisíacas playas de Santa Marta, Colombia. Todo va bien hasta que ella tiene que partir para cumplir con su trabajo. Es en ese instante que se da cuenta que lo único que quiere es volver, incluso antes de haberse ido.

El video fue dirigido por Diego Peskins y David Bohorquez y producido por Diego Peskins y Martín de Escalada.

Otros links relacionados