sebastiandiscoplatino

A las 7:30 de la noche, en el Estadio Palogrande de la ciudad de Manizales, el hijo de esta tierra manizalita subió al escenario con entrega absoluta. Sebastián Yepes en años anteriores había sido invitado a cantar en los escenarios más importantes de la Feria de Manizales, pero este 2013 hacer parte del Súper Concierto fue diferente; su nueva propuesta como solista y la experiencia de unos años más le dio la confianza para brindarle a su gente un espectáculo con pasión donde la música enlaza corazones.

El show comenzó con la grabación de la voz de Cesar Augusto Londoño quien presentó a el artista de la casa, luego los acordes del himno que siempre caracterizan a la ciudad de las puertas abiertas fueron entonados por Sebastián con la “Feria de Manizales”. Así se dio inició a un concierto que duró más de una hora donde recorrió musicalmente sus inicios con “Sanalejo” hasta llegar a los temas nuevos incluidos en el álbum “Dulce”, su segundo trabajo discográfico como artista en solitario. Estuvo acompañado de una banda de 13 músicos en el escenario, con una exhibición de luces a la altura de los grandes de la industria en el mundo, tuvo sorpresas como una pareja que en medio del la canción “Tu y Yo que Venimos Siendo” se comprometió en matrimonio. Para el cierre fue sorprendido con la entrega del disco de platino por ventas de 25 mil copias de “Dulce”, convenio de la mano de la Revista Shock, SEYEAL MUSIC y los miles de seguidores en todo Colombia.

SEBASTianNYALEJANDROSANZCANTAN

En este gran concierto donde estuvieron artistas de la talla de Carlos Vives, J.Álvarez, Miranda y Alejandro Sanz, Sebastián fue invitado por Sanz para acompañarlo cantando a dúo “Corazón Partió”, éxito en ventas durante la carrera del español en 1997.

Ahora Sebastián Yepes se prepara para emprender nuevos retos, el primero, el lanzamiento de su nuevo sencillo a finales de Enero de 2013.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados