Shakira

Shakira anunció el lanzamiento de su décimo álbum para comienzos del próximo año,  producción discográfica que sale luego de su último álbum ‘Sale el sol’. La cantante colombiana se encuentra ultimando los último retoques del álbum luego de su participación en el programa ‘The Voice’, de la cadena estadounidense NBC, como juez.

La artista colombiana Shakira lanzará un nuevo disco a principios de 2014 y su nuevo single podrá escucharse el próximo mes de enero, según ha informado Sony Music en un comunicado.

“Shakira es una súper estrella de fama mundial y un talento sorprendente. Estamos muy contentos porque se quedará con la familia de Sony Music. Fue una batalla complicada y la competencia era enorme”, dijo en el comunicado el consejero delegado de Sony Music Entertainment, Doug Morris.

Shakira dedicó esta nueva producción discográfica a su novio Gerard Piqué, y el álbum contará con la colaboración de la cantante Rihanna como ya lo habíamos publicado.

Además siguen los fuertes rumores de su posible segundo embarazo del cual la cantante no ha confirmado, pero al igual que con el embarazo de su hijo Milan se cree que Shakira adoptará la misma posición ante los medios de comunicación.

 

Otros links relacionados