Shakira dio a conocer la portada de su nuevo sencillo

131 0

1528529_607672505954308_1025873972_n

Shakira  dio a conocer la portada de su sencillo “Can’t Remember to Forget You” y en la que cantará nada menos que junto a Rihanna. El lanzamiento de la canción está previsto para el próximo 13 de enero con el cual Shakira regresa a la música con un nuevo álbum.

“¡Faltan solo cuatro días!”, exclamó Shakira al compartir la imagen. Rihanna, por su parte, también hizo pública la portada del sencillo en su cuenta de Instagram.

“”La hemos mantenido en secreto (la colaboración], pero acabamos de grabar el vídeo. Nunca pensé que trabajaríamos juntas: conmigo en La Voz, cuidando a mi bebé Milan, Rihanna de gira. Trabajar con Rihanna fue una utopía. Es la mujer más sexy del planeta. Y al final del día, éramos simplemente dos chicas caribeñas.

La química fue tan buena y tan real… Me enseñó movimientos de baile”, aseguró la cantante de Barranquillas en una entrevista con la revista estadounidense Glamour. El primero que habló del single fue el cantante Pitbull, quien explicó en una revista radiofónica que propuso una colaboración a Rihanna en un single, pero que esta no pudo “porque tenía algo que había hecho con Shakira”.

Desde el 2010 la cantante colombiana no había publicado un nuevo disco y el último año estuvo dedicado a su hijo Milán, a su noviazgo con Piqué y al programa The Voice.

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados