Sony y Nickelodeon presentan el sencillo de Isa TK+ llamado ‘Sigo al Corazón’

179 34

2159a662-58ae-492f-9521-692b519e9396

La canción estará incluida en el nuevo disco Isa TK+ que saldrá a la venta en toda Latinoamérica el próximo 17 de noviembre
Sony Music Entertainment en conjunto con Sony Pictures Television y Nickelodeon Latinoamérica presentan el sencillo y tema principal de ISA TK+ “Sigo al Corazón”.

“Sigo al Corazón” es un tema lleno de energía que muestra el crecimiento musical de los protagonistas de Isa TK+, compuesto por Fernando López Rossi y Pablo Durand e interpretado por María Gabriela De Faria (Isa), Reinaldo Zavarce (Alex), Willy Martín (Rey), Micaela Castelotti (Linda), Ricardo Abarca (Sebastián) y Carolina Gaitán (Catalina). El video está bajo la dirección de Amaranta Martínez, Directora de Arte de Nickelodeon Latinoamérica.

La canción estará incluida en el disco Isa TK+ que saldrá a la venta en toda Latinoamérica el próximo 17 de noviembre.
Isa TK+ es la continuación de la historia de Isa TKM, la telenovela original de Nickelodeon en co-producción con Sony Pictures Television. La producción está llena de situaciones entretenidas y divertidas, tanto realistas como disparatadas con elementos musicales y mucho colorido que darán vida a primeros amores.

Fuente: Burson Marsteller

Comments are closed.