Soraya invita a dos colombianas al lanzamiento de su disco

80 0

Por primera vez en su vida, la poetisa Maria Amparo Amaya más conocida como Alma de la Calle se subirá a un avión para conocer el cielo que muchas veces la ha inspirado. El motivo de este viaje es nada más y nada menos que una invitación que le hizo la cantante colombiana Soraya para que asista al show de estreno de su nueva producción discográfica «El otro lado de mi» el próximo 9 de Marzo en Miami. La amistad que se gestó entre ambas artistas el año pasado fue el motivo principal por el cual la ganadora del Grammy insistió en llevar a Maria Amparo a presenciar el lanzamiento del disco que contiene entre otras canciones, una titulada ALMA DE LA CALLE. En este tema, Soraya hace gala de su calidad como compositora y recrea con versos la vida y obra de esta valiente escritora que ha logrado sobresalir a pesar de las dificultades.

Además de la presencia de esta inspiradora mujer, la manizalita Claudia Calle, quién se encargó de tomar las fotografías de Soraya para «El otro lado de mi», hará presencia compartiendo con el público su arte. Claudia es reconocida en el medio musical, ya que también ha retratado a estrellas como Robi Draco Rosa, Aterciopelados, Ricky Martín y Café Tacuba entre muchos otros.

Con la participación de estas tres grandes artistas colombianas, el lanzamiento de este álbum que será realizado en “The Pawn Shop Lounge” contará con una increíble muestra de música, arte y poesía. Cada una de ellas, haciendo uso de sus propias habilidades y talento, encantará en esta velada a todos aquellos que quieran conocer «El otro lado de mi»…

Para más información entra a: http://www.elotroladodemi.com o http://www.soraya.com

Fuente: EMI Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados