La fusión entre el pop y los géneros urbanos, es la apuesta de la agrupación colombiana Kizemba en este nuevo sencillo llamado ‘Tan solo son palabras’.

Luego de conquistar corazones con la sensualidad de ‘Bouche‘ y la melodía de ‘No Te Imaginas’, la banda nacida en Medellín presenta ‘Tan solo son palabras’, una nueva invitación a bailar y enamorar.

La canción contiene elementos importantes de la electrónica, el trap y el reggaetón combinados con melodías pop y una letra que habla de amor.

El sencillo, compuesto por Juan Camilo Londoño (Guitarrista) y Claudia Arboleda (Vocalista) con la participación el músico César Felipe Restrepo. Fue producido por Andrés Guerrero y promete ser un éxito que se tomará todo el país.

Tan solo son palabras ya se encuentra disponible con su videolyric en Youtube y en pocos días estará en todas las plataformas digitales.

Kizemba es un grupo musical colombiano, que incluye en su propuesta musicla gran variedad de elementos sonoros, en los cuales se fusionan el sabor de géneros africanos poco explorados en Colombia, con los nuevos movimientos del pop latino y una búsqueda constante de lenguajes melódicos y armónicos que retoman también elementos del rock, el blues, el funk, entre otros, haciendo una mezcla única y explosiva.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados