El nuevo sencillo de Prince Royce, “Te Robaré” ya es #1 en la radio tropical de Estados Unidos y Puerto Rico según el listado Tropical Airplay de Billboard. “Te Robaré” comenzó a sonar en la radio hace unas cortas semanas, aún con el exitazo “Darte Un Beso” tocando fuertísimo en las emisoras radiales del país.  La semana pasada, Royce cantó “Te Robaré” por primera vez en la televisión durante su presentación en la vigésimo-sexta entrega anual al Premio Lo Nuestro, lo cual ayudó a catapultar el tema a la primera posición de las emisoras de música tropical. El videoclip de la canción está disponible en VEVO.

La canción es el segundo sencillo de su tercer álbum Soy El Mismo, el cuál debutó en el #1 en EEUU y PR en octubre y ha sido certificado Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico según la RIAA (la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos).  Su primer sencillo “Darte Un Beso”, fue la canción #1 en el país durante 14 semanas según el listado “Hot Latin Songs” de Billboard.
Recientemente Royce recibió 16 nominaciones a Premios Billboard de la Música Latina.  Los ganadores se darán a conocer el 24 de abril por la cadena Telemundo.  La semana pasada, el artista ganó tres Premio Lo Nuestro 2014 incluyendo el máximo galardón al Artista del Año.

A principios del 2013 Prince Royce firmó un contrato discográfico con Sony Music Entertainment para el lanzamiento de sus discos en español a través de Sony Music Latin, así como en inglés a través de RCA Records.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados