La banda que ha hecho su transición por varios momentos musicales, quiere consolidar su sonido y dejar clara la huella de su música con esta nueva producción. Entre sus canciones podremos escuchar las colaboraciones de Pedrina, Andrea Echeverri y Julián Salazar.

telebit-doce-vientos

TELEBIT estrena su nuevo disco DOCE VIENTOS el próximo 30 de julio en Armando records. El álbum llega con doce canciones que muestran la experimentación sonora por la que ha atravesado la banda en este ultimo año, un disco con un aire nuevo y latinoamericano que promete sumergir a los oyentes en atmósferas autóctonas con el inigualable toque electro -rock y letras en español que caracterizan a la banda Bogotana.

DOCE VIENTOS fue producido por Javier Rodriguez y TELEBIT, cuenta con la colaboración de Julian Salazar (Bomba Estéreo, Mítu) en la producción de 3 de sus canciones, Andrea Echeverri (Aterciopelados) en la voz de “Entre piedras y carbón” y Pedrina (Pedrina y Río) en la voz de “Náufrago”. el disco fue grabado y mezclado en los estudios de Arbol naranja por Javier Rodriguez y mezclado por Camilo Silva haciendo de esté un trabajo hecho 100% en Colombia.

DOCE VIENTOS  estará disponible a partir del 01 de agosto en todas las plataformas digitales y de streaming.

Otros links relacionados