The Mills presenta bajo el sello Sony Music ‘De cierto’, su nuevo trabajo de larga duración, disco con el que la banda colombiana espera conquistar nuevos mercados y consolidar su sonido. Grabaron con los más altos estándares de calidad en el mundo, dando el siguiente paso en su carrera con el objetivo de entregar un nuevo álbum de estudio, el tercero, pero ésta vez de talla internacional. En esté nuevo trabajo se puede apreciar la madurez musical de la banda y la intensa interpretación vocal de su líder Bako.

unnamed (7)

‘De cierto’ fue producido por Mauricio Rengifo conocido como “Dandee” del reconocido dúo Cali & El Dandee. The Mills y su equipo decidieron confiar en el talento local y el alcance del productor colombiano quien entendió lo que los miembros de la banda querían lograr en este nuevo reto.

El disco fue mezclado por Chris Lord-Alge en Los Ángeles; cuenta con 6 premios Grammy, ha mezclado para artistas como Paramore, Smashing Pumpkins, Aerosmith, My Chemical Romance, Alanis Morissette, U2, Green Day, Avril Lavigne, Muse, Foo Fighters y Nine Inch Nails, entre otros. Lord-Alge es reconocido por la industria como uno de los mejores ingenieros de mezcla en el mundo y ha puesto sus ojos sobre la banda colombiana. Después de ZOÉ, banda mexicana, The Mills es el único artista latino que Lord-Alge ha mezclado en toda su carrera.

De este nuevo trabajo discográfico, The Mills ya presentó de manera anticipada su primer corte llamado “El Amor Duele” canción que permaneció durante 14 semanas consecutivas entre las 10 latinas más sonadas en Colombia. Su lyric video oficial tiene ya más de 3 millones de impactos.

En esta primera edición de “DE CIERTO”, THE MILLS incluye 8 cortes. Para final de año la banda prepara “DE CIERTO” Deluxe Edition con 4 cortes adicionales.

Play List:”DE CIERTO”

1. DESEO
2. EL AMOR DUELE
3. ODIAR Y NO OLVIDAR
4. SILENCIADOR
5. INSTINTO
6. ADIOS (EL HOMBRE QUE DUDA)
7. IMPOSIBLE AMOR
8. LAS DOS PUERTAS

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados