The Mills live at metro “Como nunca antes lo habían visto”

Después de su exitosa gira nacional de conciertos Depredatour Heineken 2010, THE MILLS cierra su año con un gran espectáculo en vivo el 4 de diciembre en el Teatro Metro de Bogotá en el cual interpretará todas las canciones de su primer trabajo discográfico llamado BABEL que incluye éxitos tales como Before I Go To Sleep, Lobo Hombre En París, Abran Fuego y Amor Depredador.

The Mills Live at Metro será la oportunidad de ver en vivo en un concierto de gran formato a esta banda colombiana integrada por Bako (Vocalista), Diego Cadavid (Bateria), Ray (Bajo), Dizee (teclados) y Geogy (Guitarra).

Pero The Mills no estará solo. Para acompañarlos en este gran concierto estarán Adammo de Perú, recientemente nominados a los Premios Latin Grammy y ganadores de una lengua de MTV; los reconocidos Djs Armando y Dino, miembros de la banda Superlitio en un Back2Back que dará inicio al esperado espectáculo y Makintouch Djs será el dúo responsable de cerrar la noche con un increíble show. Además el espectáculo contará con la presentación de la modelo y actriz Carolina Guerra.

Además, habrá un VIP de Absolut Vodka en el que se darán cita periodistas, músicos, productores, actores y personalidades del espectáculo.

Pero los más jóvenes también tendrán su espacio. THE MILLS live at Metro tendrá dos funciones el mismo día. Una a las 2:00 p.m. para menores de edad y otra a las 7:00 p.m. para mayores de edad.

Más sobre THE MILLS:

THE MILLS viene de alternar con artistas como R.E.M., Fobia de México, Jaguares de México (Ex-Caifanes) y Vilma Palma E Vampiros. Se presentó en el Festival Nem-Catacoa al lado de artistas como Green Day, Jamiroquai y The Bravey, entre otros. Fue invitado distrital a Rock Al Parque 2010 y se presentó en el Evento 40 de Los 40 Principales en el Parque Simón Bolívar. THE MILLS fue nominado como Artista Rock del Año a Los Premios Nuestra Tierra 2010 y se presentó en la gala de los Premios. La banda colombiana fue nominada a Los Premios Shock de La Música 2010 en las categorías Mejor Artista o Agrupación Nacional y Mejor Artista o Agrupación Rock.

Fuente: focusonline.com.co

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados