The Mills live at metro “Como nunca antes lo habían visto”

120 0

Después de su exitosa gira nacional de conciertos Depredatour Heineken 2010, THE MILLS cierra su año con un gran espectáculo en vivo el 4 de diciembre en el Teatro Metro de Bogotá en el cual interpretará todas las canciones de su primer trabajo discográfico llamado BABEL que incluye éxitos tales como Before I Go To Sleep, Lobo Hombre En París, Abran Fuego y Amor Depredador.

The Mills Live at Metro será la oportunidad de ver en vivo en un concierto de gran formato a esta banda colombiana integrada por Bako (Vocalista), Diego Cadavid (Bateria), Ray (Bajo), Dizee (teclados) y Geogy (Guitarra).

Pero The Mills no estará solo. Para acompañarlos en este gran concierto estarán Adammo de Perú, recientemente nominados a los Premios Latin Grammy y ganadores de una lengua de MTV; los reconocidos Djs Armando y Dino, miembros de la banda Superlitio en un Back2Back que dará inicio al esperado espectáculo y Makintouch Djs será el dúo responsable de cerrar la noche con un increíble show. Además el espectáculo contará con la presentación de la modelo y actriz Carolina Guerra.

Además, habrá un VIP de Absolut Vodka en el que se darán cita periodistas, músicos, productores, actores y personalidades del espectáculo.

Pero los más jóvenes también tendrán su espacio. THE MILLS live at Metro tendrá dos funciones el mismo día. Una a las 2:00 p.m. para menores de edad y otra a las 7:00 p.m. para mayores de edad.

Más sobre THE MILLS:

THE MILLS viene de alternar con artistas como R.E.M., Fobia de México, Jaguares de México (Ex-Caifanes) y Vilma Palma E Vampiros. Se presentó en el Festival Nem-Catacoa al lado de artistas como Green Day, Jamiroquai y The Bravey, entre otros. Fue invitado distrital a Rock Al Parque 2010 y se presentó en el Evento 40 de Los 40 Principales en el Parque Simón Bolívar. THE MILLS fue nominado como Artista Rock del Año a Los Premios Nuestra Tierra 2010 y se presentó en la gala de los Premios. La banda colombiana fue nominada a Los Premios Shock de La Música 2010 en las categorías Mejor Artista o Agrupación Nacional y Mejor Artista o Agrupación Rock.

Fuente: focusonline.com.co