Tito El Bambino graba junto a Alejandro Fernández

El reggaetonero “Tito el Bambino”, quién lanzó su nuevo disco “El Patron”, asegura que el 2010 será el mejor año de su carrera pues ya tiene 150 presentaciones programadas en todos el mundo.

Su gira programada lo llevará por México, Chile, Venezuela, Perú, Bolivia, El Salvador, España, Francia y Argentina- país donde se presentará por primera vez. Su gira comenzará el 28 de noviembre.

“Estoy súper loco, emocionado, y contento con todo eso. Uno de mis grandes sueños fue ir a México este año, y ahora va a ocurrir lo mismo en Argentina”, confezó.

El exitoso cantante puertorriqueño confesó además que se siente “emocionado” por la oportunidad de presentarse el año próximo en la 51 edición del Festival de Viña del Mar, en Chile.

Así mismo Tito El Bambino grabó junto al mexicano Alejandro Fernández el tema “Se me va la voz” y participará en la película “Hasta que la muerte nos separe”, que protagonizarán la española Paz Vega y el cubano Wiliam Levy.

Tito, dijo que entre enero y frebrero comenzrpa a grabar su nuevo disco y que ha sido invitado a formar parte de otros tema de otros artistas pop.

Fuente: hitsmusicales

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados