El Pavarotti de La Salsa Tito Nieves y el multi-premiado productor ganador de dieciocho Grammy® y Latin Grammy Sergio George, lanzan HOY a nivel mundial el sencillo y video de “Viva La Música”.


El tema es la carta de presentación del nuevo proyecto Tito Nieves y Sergio George, “Una Historia Musical”. Los dos iconos se unen en “Viva La Música”, una salsa contagiosa la cual debuta dentro del TOP 20 de la lista de Billboard® Tropical Airplay. Con coros pegajosos, el nuevo sencillo es de la co-autoría de la cantautora panameña Grettel Garibaldi y Sergio George, quien también estuvo a cargo de la música y la producción de “Viva la Música”. 

El lanzamiento del nuevo sencillo es acompañado por el estreno del video de “Viva la Música”. Grabado en Cali, Colombia la capital de la salsa, bajo la dirección del reconocido dúo de directores David Impeluso y Virginia Romero de la casa Productora One Movie One Film. “Viva la Música” es un tema positivo, cuya letra y ritmos invitan a celebrar la vida y la música.

Grabado en una escuela en Cali, las imágenes de los estudiantes cantando junto a los titanes de la salsa Tito Nieves y Sergio George, acompañado por las coreografías del estilo de baile originario de la costa pacífica de Colombia conocido como Salsa Choke capturan la esencia del tema en el nuevo videoclip. 

Lo que me atrajo al proyecto fue la frescura de los arreglos de salsa los cuales tienen como objetivo traer nuestra música a la nueva generación que quizás no conoce el genero.“- expresó el Pavarotti de la Salsa, Tito Nieves. 

Acerca del nuevo proyecto Sergio George explicó: “Es un concepto que Tito Nieves y yo creamos para juntarnos como amigos, para hacer una gira de conciertos que incluye canciones que produje para otros artistas y los éxitos de Tito“.

Este año marca sobre cuatro décadas de exitosa carrera de Tito Nieves cuya aportación al género e incontables éxitos han sido parte de la historia. Cada uno de los discos producido por George es una contribución a la música popular tocando generaciones a través de la creación de nuevos estilos de música.

Siempre a la vanguardia y liderando en la industria musical, hablar de Salsa sin mencionar el nombre de Tito Nieves y Sergio George es imposible. El junte de Tito y Sergio fue la evolución natural de años de colaboración entre dos gigantes de la salsa. 

Tito Nieves y Sergio George se preparan para una ardua gira internacional de promoción iniciando en la ciudad de Miami. Los dos gigantes de la salsa se preparan para viajar de regreso a Colombia para grabar el DVD, Tito y Sergio “Una Historia Musical”, el cual da una primicia a lo que los fanáticos pueden esperar durante la gira en la cual el público va a poder disfrutar de los éxitos en VIVO de Tito Nieves y Sergio George.

Compuesto por temas inéditos el nuevo álbum a lanzarse en los próximos meses, Tito y Sergio “Una Historia Musical”, trae una salsa refrescante e innovadora para la nueva generación y amantes de la salsa.

Otros links relacionados