Tiziano Ferro llega a Colombia y estrena video

171 0

El cantautor italiano Tiziano Ferro, está en nuestro país y su casa disquera ha empezado a rotar desde el fin de semana pasado el video de su nuevo sencillo Ti Voglio Bene que hace parte de su multipremiado álbum Ciento Once.Dirigido por Maki Gherzi, este particular trabajo visual cuenta de una manera muy sencilla la problemática que puede surgir cuando el respeto por un amigo llega a su fin. Los realizadores de este video clip se inspiraron en la opinión que tiene el artista sobre el desenlace de una amistad: “Creo que no hay nada más doloroso que perder un amigo cuando ya todo esta dicho. Ni siquiera al acabar una relación amorosa se puede sentir este desconsuelo”. Comenta el cantante.

Tiziano Ferro, considerado la revelación del R&B en Europa, compuso esta melodía en uno de sus viajes a México, donde precisamente su versión en español Desde mañana no lo se, fue elegida como el cabezote de una telenovela emitida en dicho país. Sus letras frescas y emotividad en la interpretación convierten a esta canción en una de las más aplaudidas de todo su trabajo.

Para apoyar el lanzamiento de este video, conocer nuestro país y entregar lo mejor de su calidad como compositor, Tiziano ya tiene todo listo para arribar a Colombia el próximo lunes 14 de Marzo, en una intensa gira que cubrirá los principales medios de comunicación nacionales. Así mismo, tiene programadas varias actividades con sus fans entre las que se encuentran la realización de un chat en el Centro Comercial Plaza De Las Américas y un showcase privado que se realizará el miércoles 16 en la discoteca La Plaza ubicada en el norte de la capital.

Reconocido por el éxito de sus temas “Alucinado”, “Perverso”, “Tardes Negras” y “No Me Lo Puedo Explicar”, Tiziano espera seguir conquistando con su música al público colombiano. Por ahora y antes de su llegada, el mejor abrebocas será el lanzamiento de este llamativo video que dará mucho de que hablar tanto por su temática, como también por la sensibilidad de sus imágenes.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados