unnamed (4)

Tommy Torres se conecta por Periscope en el estreno mundial de su canción ‘Ven’. El sencillo se presentará hoy, jueves a las 7:00 de la noche en lo que será la primera transmisión del multigalardonado cantautor a través de esta novedosa red social.

Después del estreno podrás buscar el “lyric video” en su canal de YouTube en el que, por primera vez en la historia, el artista interpreta la canción mientras aparece la letra.

El reconocido compositor, productor y cantante Tommy Torres regresa con su más reciente sencillo “Ven”, en el que cuenta con la participación de la cantautora guatemalteca Gaby Moreno.

El estreno de este sencillo se realizará desde su natal Puerto Rico vía Periscope, hoy, jueves 6 de agosto, a las 7:00 de la noche, desde la cuenta del artista @Tommy_Torres. Al término del enlace en Periscope Tommy subirá un video lyric en su canal de YouTube, TommyTorresWML, en el que aparecerá el artista interpretando la canción a la vez que se presenta la letra de su nueva canción.

“Ya había escuchado mucho de Periscope y cuando lo bajé me pareció que era algo súper interesante el poder que tiene esta plataforma, y de la manera tan rápida en que tus seguidores te pueden dar ‘feedback’ y comentarte mientras estás transmitiendo, sin importar en qué parte del mundo estés. Ahora ellos serán parte del estreno de este tema en el que he puesto todo mi corazón”, dijo el artista, ganador de tres galardones Grammy Latino® y un Grammy® anglosajón.

“Ven” actualmente se escucha en México como parte de la telenovela de Televisa “A que no me dejas”, producida por Carlos Moreno y protagonizada por Camila Sodi y Osvaldo Benavides, al ser elegida como uno de los temas principales en la historia de amor de una de las parejas de dicha producción. Esta telenovela es una nueva versión de la recordada y exitosa, “Amor en silencio”, también producida por Televisa en 1988.

Tommy Torres se prepara para una ardua gira de promoción en Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados