Los colombianos de Chocquibtown se han unido a Wisin para presentar esta nueva canción que se sale un poco de lo que conocemos de los chocoanos hasta ahora. Un trap, una nueva forma de escuchar la sabrosura de Goyo, Slow y Tostao. No es la primera vez que esta unión se da, ya que en el 2015 habian grabado una versión de ‘Desde el día que te fuiste‘.

Luego de “Nuquí” y “Desde el día en que te fuiste”, los dos últimos sencillos del álbum “EL MISMO“, ganador del Latin Grammy en 2015, Triple Disco de Platino por ventas en Colombia, Chocquibtown lanza a la calle el primer tema del nuevo trabajo discográfico que preparan para 2018 y que llevará por nombre “SIN MIEDO”.

Ésta canción en ritmo de “TRAP” que es producida por Slow Mike, se titula “Dinero no hay”; llega acompañada del puertorriqueño Wisin.

“Dinero no hay”, es una oda a la alegría por encima de las cosas materiales, es un trap que no tiene la misma letra de los “trap” que se conocen ahora, sino más bien al estilo de CQT, tratando de dejar un mensaje positivo, de esperanza de diversión”, afirma Tostao.

Junto a la canción que ya se encuentra en todas las plataformas digitales de música, se lanza el video lyric, disponible ya en ChocquibtownVevo en Youtube.

Chocquibtown sigue internacionalizando su música y llegando a mercados soñados por Goyo, Tostao y Slow Mike. Para lo que resta del 2017 se concentraran en varios shows en Colombia y Latinoamérica, así como de la promoción de éste primer tema musical que es un abrebocas de los múltiples sonidos de “SIN MIEDO”.

ChocQuibTown y Wisin se unen en versión urbana en “Desde el día en que te fuiste”

Otros links relacionados