T.H.E (The Hall Effect) es una banda independiente que vive únicamente de la música y ha logrado girar por el mundo y mantener su total independencia creativa y discográfica. Este año viene trabajando con parte de su alineación cambiada, aunque con el mismo sonido rockero que siempre los ha caracterizado. Con “Tu sabes lo que quieres” se están poniendo nuevamente en las manos de sus seguidores y anuncian nuevo disco a través de tiendas no tradicionales.

the-nueva (7)

The Hall Effect se han encargado de abrir paso a las nuevas generaciones de músicos que buscan posicionar el rock Colombiano como un producto de exportación para el mundo. Los sencillos “Become”, “Aim at me”, “Unpure” y “Trip Dog” rotaron en todas las emisoras Colombianas y les permitió darse a conocer en el resto de Latinoamérica. MTV fue un apoyo desde el comienzo para The Hall Effect, el video de “Aim at me” llego al primer puesto del conteo de la señal latinoamericana y les valió una nominación a los Premios MTV del 2007 como MEJOR ARTISTA INDEPENDIENTE.

The Hall Effect son ampliamente aclamados como un excelente acto en vivo, por lo que no fue sorpresa que fueran escogidos para abrirle en Colombia a artistas internacionales como Aerosmith, Muse, Franz Ferdinand y Gwen Stefani.

La banda ha sido nominada y ha ganado numerosos premios en diferentes premiaciones de la música en Colombia, algunos de esos premios han sido “mejor banda rock”, “mejor álbum”, “mejor video”, entre otros… The Hall Effect desde su temprana formación siempre ha tenido ambiciones internacionales, las cuales los han llevado a buscar nuevos mercados en Londres, Paris, Nueva York y muchas otras ciudades alrededor del mundo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados