la 33 alejo

La-33 es sin duda una de las orquestas de salsa más representativas de la Capital y ya perfila su imagen para ser una de las más admiradas de Colombia. Sin duda, gracias a su aporte la salsa de la escena bogotana tiene otra cara y por supuesto ha ayudado a crear un nuevo estilo salsero.

La-33, luego de su exitosa gira por Australia y Nueva Zelanda se alista para el lanzamiento de la nueva producción titulada “Tumbando por ahí”. Éste es el cuarto trabajo discográfico de la banda y contiene 12 composiciones originales que son un paralelo entre la vida, la música y las experiencias recorridas. Tumbando por ahí es una producción que refleja la magia del ambiente urbano de Bogotá, y que pretende comunicar a los oyentes en forma sincera, la alegría de vivir y la aceptación de nuestra realidad humana.

Tumbando por ahí muestra la maduración resultante de estos 12 años de arduo trabajo y desarrollo musical, y la integración lograda entre sus integrantes, en donde cada uno aporta ese tumbao o latido que viene del corazón, y que nos recuerda que estamos vivos, y que vinimos a este mundo a gozar. El repertorio es variado; es un recorrido musical con varios ritmos entre los que destacan el Mambo, con los temas Mambo Colombia y Shooting Mambo, el son montuno con Óyele, Patacón con queso; temas que hablan de amor como La Reina del Swing, silencio, y ya no me amas, y otros que hablan de nuestra ciudad, de la vida y de la música como: Sonero de Tabogo y Tumbando por ahí.

El lanzamiento oficial del disco tendrá lugar el próximo 31 de Mayo en el Centro de Eventos Royal Center donde los asistentes podrán disfrutar de la puesta en escena de las nuevas composiciones, como tambien de los exitos mas reconocidos.
Este trabajo fue grabado en el mes de febrero, en los estudios de Audiovisión en Bogotá, por el ingeniero de sonido Camilo Silva y bajo la producción de Richard Blair; el diseño del empaque fue elaborado por Gaspar Guerra.

Para las personas que adquieran su boleta entre el 2 de Abril y el 24 de Mayo, se obsequiará el cuarto CD de La-33, el cual será entregado el día del evento.

Otros links relacionados