Durante los días 28, 29 y 30 de agosto, Bogotá será el escenario para la segunda versión del Festival Hermoso Ruido, que este año cuenta con la participación de uno de los artistas venezolanos más importantes de la escena independiente Ulises Hadjis.

Ulises se presentara el día 29 de Agosto en el Cine Tonalá
Ulises se presentara el día 29 de Agosto en el Cine Tonalá

“Cosas perdidas” su más reciente trabajo discográfico de donde  se desprende “Diciembre” y “Lo haré”, su más reciente sencillo donde cuenta con la participación de Denise Gutierrez de Hello Seahorse, serán parte del repertorio que deleitara a los asistentes del festival.

El cantautor venezolano que vuelve a Colombia para continur impulsando su carrera, ha sido nominado a los Latin Grammy en el 2012 como Mejor Álbum Alternativo, Mejor Canción de Rock y Mejor Nuevo Artista. Para esta nueva visita llega con la expectativa de cautivar y enamorar al público colombiano definitivamente.

Por estos días Ulises se encuentra presentando su más reciente sencillo titulado “Llévatelo todo” escrita para la película venezolana “Liz En Septiembre”.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/161289965″ params=”color=ff5500″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados