Ulises Hadjis, lanzó su álbum “Pavimento”. El cantautor venezolano con su anterior álbum ‘Cosas Perdidas’ recibió tres nominaciones al Latin Grammy.Pavimento ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

unnamed (6)

‘Pavimento’ es el tercer álbum de Ulises y está compuesta de 13 canciones inéditas e incluye colaboraciones con el artista chileno Gepe y con los cantautors colombianos Juan Pablo Vega y Esteman. Además, la portada y el arte son obra del reconocido artista plástico venezolano Juan Pablo Garza.

Ulises comienza hoy su gira de medios en Miami durante toda la semana del lanzamiento (26 al 29 de mayo), donde será entrevistado por diversos medios internacionales y dará una presentación especial en vivo en el Perez Art Museum Miami el 28 de mayo a las 7pm. Credenciales para los medios están disponibles a petición.

Luego la promoción del lanzamiento continua con una gira de medios en Ciudad de México a partir del 1 de junio, con un show gratuito en Bajo Circuito el 10 de junio y cerrará el mes con una presentación en Subrosa en la ciudad de Nueva York el jueves 25, como parte del Blue Note Jazz Festival, el festival de jazz más grande de Nueva York.

Además, fue seleccionado para participar en el mes de julio en los showcases de Circulart en Medellín, Colombia para luego continuar con una gira de shows en Ecuador.

Próximos shows:

28 de mayo :: MIAMI :: 7:00pm
Pérez Art Museum Miami (PAMM)
RSVP a [email protected]

10 de junio :: MÉXICO DF :: 9:45pm
Bajo Circuito (Av. Juan Escutia s/n Local 1, Cuauhtémoc, Condesa, 06140)
Entrada gratuita

25 de junio :: NEW YORK CITY :: 8:00pm
Blue Note Jazz Fest
Subrosa (63 Gansevoort St, New York, NY 10014)
http://subrosanyc.com/events/blue-note-jazz-festival-presents-ulises-hadjis/

1-4 de julio :: MEDELLIN
Circulart
http://circulart.org

7-20 de julio :: ECUADOR
Ciudades se anunciarán pronto

SOBRE ULISES HADJIS

Nació en Maracaibo, Venezuela en 1982 y reside actualmente en México DF. En su infancia, su padrastro le presentó la música de los Beatles y otras bandas, influencias que luego formarían gran parte de su desarrollo musical. Luego de pertenecer a varias agrupaciones, lanza en el 2008 su primer álbum “Presente”, obteniendo 4 estrellas en Rolling Stone Latin America. Su segundo LP “Cosas Perdidas” lo hizo merecedor de tres nominaciones a los Latin GRAMMYS en el 2012. En vivo, se ha presentado en diversos escenarios de Colombia, México, España, Argentina, Estados Unidos, y Perú, entre otros. También, como invitado especial, ha abierto conciertos de artistas que van desde Julieta Venegas y Fonseca hasta Kevin Johansen y Natalia Lafourcade. Ulises también siguió su pasión por el conocimiento, completando sus estudios universitarios en Sociología, seguidos por una maestría en Filosofía de la Universidad de Zulia en Venezuela.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados