Desde que la música llega a cualquier rincón del planeta a través de las redes sociales, es más común ver que los talentos excepcionales como los de Vicente GArcí, lleguen a ser tan populares que ni siquiera el propio artista lo llegue a imaginar. Es así como el dominicano se tomó varios países con “Carmesí” a través de Spotify.

De acuerdo con la plataforma musical, los países de Colombia, México, Perú, Argentina, Chile y Honduras, son los lugares que más le siguen demostrando su apoyo al talento del cantautor.

Carmesí” es una canción que da inicio a una nueva etapa en la carrera musical del intérprete. El tema grabado entre República Dominicana y Puerto Rico fue producido por Eduardo Cabra “Visitante” de Calle 13, quien le aportó una sonoridad distinta a la bachata, tanto en instrumentación como en términos de imagen sonora.

maxresdefault-3

Vicente García se prepara para el concierto de esta noche (jueves 14 de julio, en Armando Music Hall) presentación en la que los asistentes podrán disfrutar éxitos como “Te Soñe”, “Mi Balcón”, “Como has logrado”, entre otros. Y por primera vez en vivo “Carmesí” y otras canciones que hacen parte de su nuevo disco “A la Mar” que saldrá a finales de agosto de este año.

Otros links relacionados