Vicente García y sus ‘Canciones sueltas’ dan una vuelta por Colombia

234 0

garcia

Vicente García, el artista dominicano que se dio a conocer en el mercado colombiano con su álbum debut Melodrama, con el cual mostró todo su talento interpretativo y como compositor, convirtiéndose en uno de esos artistas que gustan de redefinir los géneros y desafiar las etiquetas musicales, regresa a nuestro país, en esta oportunidad para formar parte del festival Circulart, donde representará su país natal.

Vicente ha sido invitado a la conferencia Circulart por el Ministerio de Cultura de República Dominicana como vocero de su país junto a Víctor Víctor, durante la celebración de este encuentro musical que tendrá lugar en Medellín el próximo 7 de Noviembre,  estará presentando sus canciones en un showcase especial dedicado a artistas dominicanos dentro de la programación del evento.

Luego, Vicente viajará a Bogotá para realizar una visita promocional por los principales medios de comunicación y presentar “Canciones Sueltas”, un proyecto del cantautor dominicano en el que reunió esas canciones inéditas que se filtraron en internet y que fueron previas a su álbum debut “Melodrama”, las cuales con el paso de los años se vio en la obligación de grabar para complacer a sus seguidores.

Canciones Sueltas, busca darle un hogar a esas composiciones, características de la primera etapa artística de Vicente. Este compilado abarca temas nostálgicos, románticos,  contiene grabaciones nuevas de cada uno de esos temas inéditos entre ellos: “No Fue Un Milagro”, “Mas Que Ayer”, “Para Ti”, “Me Basta”, “Siempre Sientes”, “Otra Vez”,“¿Cómo Escaparé?”, entre otras. Es un disco íntimo y acústico.

El disco se lanzará a principios del 2014 en formato digital y en una edición especial física. Pronto se estrenará el primer sencillo junto a un material exclusivo online, todos los detalles serán anunciados en la página oficial de  Vicente http://vicentegarciamusica.com en los próximos meses. El álbum estará acompañado de una gira internacional de conciertos íntimos y acústicos para presentar estas canciones.

Paralelo a Canciones Sueltas, Vicente se encuentra trabajando en su segundo material discográfico con temas como “Te Soñé”. El disco también saldrá a la luz durante mediados del 2014.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados