Vicentico hizo un show increíble en el Luna Park

Luego de haber superado el disco de Platino en Argentina, “Solo un momento” tiene ahora su nueva versión CD + DVD. Su single “Paisaje”, canción de la película Viudas, ya está en el puesto #1 en el ranking general de las radios de Argentina.

A las 21.15hs, tal como estaba previsto, Vicentico hizo su aparición en el escenario, abriendo la noche, que quedará en el recuerdo de todos los presentes, con el tema “Ya No Te Quiero”.

Luego siguieron “Cobarde”, “Viento”, “El Pacto”, “Bajando La Calle”, “68”, Y “Chalinet” mientras el público coreaba todos y cada uno de los temas que iban pasando.

Y la lista continuo con: “Paisaje”, primer single de Solo un momento CD+DVD, “Luca”, acompañado por su hijo Florián en guitarra, “El Rey del Rock & Roll”, “Siguiendo La Luna”, “El Aguijón”, “Algo Contigo”, “Culpable”, “Si me dejan” y “Las Manos”, para luego hacer explotar a este maravilloso publico eufórico con “Morir a Tu Lado”!

La mágica noche seguía transcurriendo, dándole paso a “Solo Un Momento”, “Se Despierta”, “Basta”, “Tiburón” y “Vasos Vacios”… pero el final se estaba acercando… Y para coronar esta gran velada, comenzaron a sonar los acordes de “Los Caminos De La Vida”, tema que daría fin a este gran show, pero la gente estaba eufórica y comenzó a pedir un tema más, cuando todos los músicos se habían ya retirado del escenario y fue ahí cuando Vicentico comenzó a cantar algunos temas más solo con su guitarra y el público que no paraba de cantar.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados