El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle se trasladó hoy a Nueva York para filmar el vídeo de su tema “Ella lo que quiere es salsa”, junto a los reguetoneros Voltio, Joel y Randy y un grupo de bailarines.

El tema, que se escucha en la radio desde esta semana, es el segundo en promoción de su más reciente disco “Busco un pueblo”, que salió al mercado en enero y que combina la salsa con el género urbano.

“Para mí es súper importante poner a los cantantes de reguetón a bailar salsa porque refrescan el género. El tema no es una fusión con reguetón, es salsa que ellos interpretan en forma urbana”, señaló el cantante a Efe durante un receso de la filmación.

“Tenemos casi 50 bailarines en el escenario, DJ’s, efectos especiales, coches de carrera. Creo que en el género de la salsa no se ha visto un vídeo de este concepto”, afirmó.

De acuerdo con el mismo cable, la producción contará con la presencia de Miss Mundo de Puerto Rico, Amanda Villanueva, la coreografía de Tito Ortos, y unos cien extras.

Su primer sencillo promocional, “Si tú me besas”, según el artista, “todavía está sonando fuerte en Latinoamérica”.

El cantante regresará a Puerto Rico para continuar con su agenda de presentaciones, que incluyen posteriormente Nueva York y México, donde participará en el Festival de Salsa de Boca del Río en Veracruz, el 18 de mayo.

“Víctor es bien humilde, lo respeto como artista y ser humano. Cuando me presentó la idea me gustó y desde que arrancó la música, que es pegajosa, sabía que será un éxito”, indicó.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados