El video de ‘Amor del bueno’ de Calibre 50 alcanza 100 millones de reproducciones

1215 0

La agrupación mexicana Calibre 50 está logrando un montón de números importantes en su carrera, por un lado ya ha sumado más de 1.6 millones de seguidores de su canal de videos en Youtube y a la vez, el video de ‘Amor del bueno’ ya suma más de 100 millones de reproducciones, lo que convierte a esta cancion en una de las más importantes del género en el sitio de videos.

“Amor del bueno” es un hermoso video escenificado en un espectacular rancho tradicional mexicano donde se aprecia toda la cultura, costumbres e idiosincracia del país manito. Este video cuenta ya con más de 100 Millones  de reproducciones en Youtube y confirma aún más a CALIBRE 50 como el más grande fenómeno de la música popular actual en toda América con más de 800 millones de visitas tan solo de sus videos oficiales.

“Estamos felices con este  sencillo que lanzamos.Volvemos a los inicios de CALIBRE 50, a las canciones rancheritas y de amor”, comenta su vocalista EDÉN MUÑOZ.

CALIBRE 50 anuncia oficialmente su primera visita promocional a Colombia el próximo mes de Mayo, para realizar una extensa gira de medios por todas las ciudades y zonas del país que ya consolidan la música de CALIBRE 50 entre su preferidas.

De seguir así las cosas, el grupo pronto tendrá listo su puesto en lugares de recordación musical para todos los latinoamericanos como el que poseen artistas como Los Tigres Del Norte, Vicente Fernández o Luis Miguel.