[video] Charly García: Deberías saber porqué

El clip filmado en “Vila-Vela” de la localidad bonaerense de Benavídez, se emitió ayer cerca de las 20 en varios canales musicales argentinos, entre ellos MuchMusic, y Canal 26 Noticias.

Charly García detuvo anoche sus ensayos para el show que hará el 23 de octubre en el estadio de Vélez, para observar en televisión el video clip de su tema “Debería saber por qué”, que dirigió Sebastián Ortega.

A García “le encantó y está contento”, contó su manager Fernando Szereszevsky.

“Hasta bromearon cuando surgió en escena el ‘Zorrito’ (Fabián Quintiero) en momentos que aparecía con una bandeja y vestido de mozo”, sostuvo.

Szereszevsky dijo que “lo importante es que se lo vio a Charly muy bien, que es lo que queríamos mostrar. Se lo vio en escenas de primer plano y cantando”, agregó.

García, quien tocará el día de su cumpleaños 58 en Vélez, lleva vendidas más de 18 mil localidades para esa presentación.

El video contó con las actuaciones de Andrea Bonelli y Luis Ziembrowsky, además del músico Quintiero.

“Charly quería contar un historia y actuar”, dijo Sebastián Ortega en una video entrevista realizada para la Revista Rolling Stone.

Y comentó que “conversábamos mucho mientras yo escuchaba su nuevas canciones” en la estancia que Ramón “Palito” Ortega tiene en la localidad bonaerense de Luján.

García tuvo varios cambios de vestuario, un traje blanco con el que recibe a Ziembrowsky en un living hasta el de policía que le aplica una multa al actor mientras conduce su auto.

La directora de arte fue Valeria Ambrosio, quien contó con la colaboración de Leo Gaetani, la producción es de Betina Brewda y la producción general correspondió a Fénix Entertainment Group.

Los músicos que acompañan a García en ese tema son Quintiero, Carlos García López, Hilda Lizarazu y los chilenos Kiuge Hayashida, Toño Silva Peña y Carlos González.

Deberías saber por qué (Charly García)

Che, si en verdad me tomás en serio
Deberías saber por qué

En el fondo no hay un misterio
Deberías saber por qué
Te vas… ahí nomás
Todos van hasta ahí nomás
Ahí nomás.

Che, si te pones la camiseta
Deberías saber por qué…
Aunque digas que no me meta

Deberías saber por qué
Te vas ahí nomás.

Che, si en verdad me tomas en serio
Deberías saber por qué.

Hablando, custodiando
Vigilando y vagando
Exponiendo su manera de ser
Por qué no comprendo que puede ser…

Che, si es que entrás a mi apartamento
Deberías saber por qué
Es muy fácil decir lo siento
Es muy fácil sentirse bien
Bien igual

Bien igual.
Che, si en verdad me tomas en serio
Deberías saber por que…

Fuente: ADN Mundo

Otros links relacionados