‘Viva el planeta’ es el nuevo disco de Doctor Krápula

Luego de cuatro largos años, el grupo colombiano Doctor Krápula se prepara para lanzar su nuevo álbum grabado en estudio. Tras un exitoso 2011, año que  contó con dos nominaciones a los premios Grammy por el CD + DVD: Corazón Bombea / Vivo y una extensa Gira por Europa, México y Colombia, la banda está preparada para sorprendernos con su nuevo álbum.

El  nuevo álbum que se lanzará en el mes de abril se titulará  Viva el planeta y contará con 10 canciones nuevas compuestas enteramente por la banda. Desde ya se confirma que Doctor Krápula contará con la participación de 3 grandes artistas latinoamericanos en este trabajo.

Viva el planeta se grabó  entre Bogotá, Miami y Los Angeles  y fue realizado por  el productor ganador de múltiples premios Grammy  Andrés Castro.

El primer sencillo de este álbum se conocerá en los primeros días de marzo, y en ese mismo mes el grupo lanzara  un segundo sencillo del disco.

Para el lanzamiento de este nuevo álbum Doctor Krápula se estrena como nuevo artista de la  compañía independiente Star Arsis Entertainment Group quienes firmaron con el grupo su parte fonográfica editorial y de management (360°).

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados