unnamed (21)

Tiempo de buena vibra, de amigos, de encuentro futbolero, de baile y de pasión, todo lo que despierta “La Copa América”!!  y es perfecto para vivir una vida a 45º. Esa que nos gusta y que es ideal compartir con música, por esta razón CALI Y EL DANDEE vuelven a sorprendernos con un nuevo himno, que seguramente será el tema preferido para celebrar cada gol no solo de nuestra selección colombiana sino de los equipos favoritos por los amantes del balón pie. Esta vez llegan acompañados de la gran voz del artista Lucas Arnau quien le da ese tono entusiasta a tema “VIVO AHORA”.

Cali y el Dandee

Estos jóvenes talentos musicales que representan a Colombia, se han hecho merecedores de importantes reconocimientos internacionales de la música. Si hablamos de Cali & el Dandee, su reconocimiento se atribuye a temas como: «Yo te esperaré» y «Gol», cuyos vídeos fueron dos de los más vistos en YouTube España en 2011, ocupando el segundo y cuarto lugar, respectivamente. Así mismo, realizaron una nueva versión del tema «Gol» junto a David Bisbal con el nombre «No hay dos sin tres», con motivo de la participación de España en la Eurocopa 2012. «No hay dos sin tres» también es el nombre de su primera gira por España, la cual contaría con 15 conciertos y una presentación en el Festival Latinoamericano de Milán durante los meses de julio y agosto y en la actualidad están pegados en las principales emisoras de nuestro país con su tema más conocido ‘Yo te esperaré’, con el que fueron número uno en la lista 40 Principales España en 2012

Lucas Arnau

Por su parte Lucas Arnau, con una trayectoria de 10 años de carrera que suman a su cuenta de logro más de 10 canciones en el Top la radio nacional, así como importantes reconocimientos nacionales e internacionales como: Premios Shock, premios Nuestra Tierra y premios, 40 Principales de España. Es una de Las personalidades en redes sociales con más acogida e interacción con sus seguidores y su calidez, talento y singular voz le han permitido compartir giras musicales con reconocidos artistas de la talla de Franco de Vita y llenar los escenarios de las principales plazas en Perú, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Venezuela y Estados Unidos.

Otros links relacionados