“Vos me debes” nominado a disco de la Feria de Cali 2010

198 2

La propuesta musical de Son de Cali “Vos me debes” es un firme competidor entre los temas propuestos en la página de la Feria de Cali, como Disco de Feria en su versión 2010 y eso nos tiene muy felices”, afirmó Willy García, voz líder de Son de Cali y autor de este éxito, que rápidamente se ha posicionado en el gusto de sus fans.

Invitamos a todos los fans de la orquesta a que visiten la página http://www.feriadecali.com/portal/eventoscali/discodelaferia, y dejen su comentario votando por nuestra canción “Vos me debes” de Son de Cali, como Disco de la Feria de Cali 2010. Su voto es importante para nosotros dijo Javier Vásquez, voz líder de Son de Cali.

Por otro lado, Son de Cali tiene muchas noticias positivas. Ahora sus integrantes alistan maletas para su próxima gira a República Dominicana que se llevará a cabo a mediados del mes de diciembre; terminando este compromiso, retornaran para ser parte de las festividades de fin de año en Colombia.

La orquesta sigue su cosecha de éxitos en el exterior. Su canción “Analizando” sigue posicionada como número 1 en la Zeta de la ciudad de Puerto Rico. Y sube rápidamente en el top song de la Mega 97.9 de New York.

Son de Cali, una orquesta que enaltece el talento colombiano, que a nivel mundial resalta la alegría y jovialidad que caracteriza a nuestros coterráneos, el calor y sabor latino que sobresale en nuestra salsa.

SON DE CALI… SEGUIMOS

Fuente: < sondecaliorquesta

Comments are closed.