Wamba estrena su nuevo sencillo ‘En un minuto’

124 0

Una corta pero fructífera carrera, ha posicionado a Wamba dentro de las agrupaciones juveniles con mayor aceptación dentro del público colombiano. Muestra de ello es el éxito alcanzado con sus tres sencillos “Compadre”, “Otra oportunidad” y “Ah Ah Oh No”.

“En Un Minuto” se convierte en el cuarto sencillo que se extrae de su álbum “De Un Lado Al Otro”, canción compuesta por Camilo Salazar y Luis Carlos Guerrero quienes expresan por medio de sus letras las experiencias vividas.

Sin duda, cuatro años han sido suficientes para que Camilo Salazar, Luis Carlos Guerrero, Miguel Ángel Rodríguez, Camilo Zapata y Juan Pablo Jaimes, unidos por un mismo sueño, demuestren sus aptitudes musicales en grandes y pequeños escenarios a nivel nacional e internacional.

Ganadores del Premio Shock 2007 en la categoría de Mejor Nueva Banda, invitados a participar en la campaña “Yo Tengo La Llave” organizada por Acción Social y la Presidencia de la República y condecorados por el Ministro del Interior y la Dirección Nacional de Estupefacientes como la banda embajadora para la preservación del Medio Ambiente, Wamba, se prepara para dar inicio a una extensa gira por varias ciudades del interior, alternar sus presentaciones con los estudios escolares y universitarios.

“En Un Minuto” se perfila como el nuevo éxito de esta joven agrupación que poco a poco seguirá llevando su música De Un Lado AL Otro…
Fuente: Sony BMG Music Colombia