La calidez vocal de la mexicana está puesta en su canción ‘La vida no es fácil‘, una melodía que ya suena con fuerza en las radios de Colombia, Perú y Ecuador. Por eso la actriz y cantante visitará a estos paises para mostrar su trabajo, visitar algunos medios y continuar con la gira de promoción de su tercer disco.

ximena-sarinana

La cantante Ximena Sariñana presentó su tercer disco “No todo lo puedes dar” hace unas cuantas semanas y ha sido uno disco bastante personal, ya que la propia Ximena se involucró por primera vez tanto en el proceso de producción, en la selección de los colaboradores, así como en la creación del arte.

Este material es quizá el más personal, porque me involucré en absolutamente todo el proceso, produje 70%; todo tuvo una dirección muy fuerte de mi parte, entonces esto no lo pude haber pasado por mis dos discos anteriores”, declaró la cantante.

La cantante compositora y actriz presenta su nuevo sencillo “La vida no es fácil”, tercer canción de su nuevo disco, de donde se desprenden los anteriores sencillos: “Sin ti no todo puede estar tan mal” y “Ruptura”.

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados