Yandel impactante en la revista ESPN

La estrella de la música urbana, Yandel, engalana la nueva edición especial de la revista ESPN en la que comparte una edición de lujo con el primera base cubano de los Padres de San Diego, Yonder Alonso, y tercera base dominicano-estadounidense de los Orioles de Baltimore, Manny Machado

Yandel se ha catapultado como una de las figuras más importantes de la música urbana en la escena internacional, concitando la atención más allá de la industria discográfica.

Recientemente, Llandel Veguilla Malavé, nombre de pila del cantante nacido en Cayey, Puerto Rico, participó en el remix del sencillo de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, “Mi Peor Error”, y compartieron roles de coach en la pasada edición de “La Voz México”.

El astro boricua sigue impactando el mercado con su nuevo álbum como solista, “De Líder a Leyenda”, el cual se estrenó en la primera posición en Estados Unidos y Puerto Rico, de acuerdo al listado Top Latin Albums de la prestigiosa revista Billboard. Otros éxitos que sumó durante la semana de su lanzamiento es que permaneció en la posición #1 del listado Top Latin Albums de iTunes.

Es el segundo disco como solista que entrega la estrella de Sony Music Latin a su inmensa fanaticada que ha apoyado su música desde que debutara en la industria discográfica. “Poder trabajar nuevamente como solista es una gran bendición. ‘De Líder a Leyenda’ es un disco fresco, electrónico, urbano y bailable. Creo en ésta música, creo en éste proyecto y creo en mis fans, que son parte clave del motor que me inspira y me impulsa a seguir evolucionando, creando buena música para ellos y para la industria”, dijo recientemente el artista, quien en 2003 editó “¿Quién Contra Mí?”, su primer álbum en solitario.

“De Líder a Leyenda” incluye 17 canciones inéditas, la mayoría escritas y coproducidas por Yandel, quien contó con la colaboración de destacados artistas como Daddy Yankee, J. Álvarez, El General Gadiel y Don Omar. Entre los temas que resaltan están: “Hablé de Ti “, que alcanzó la primera posición de la radio hispana de EE.UU. y Puerto Rico al llegar a la cima del listado Airplay Latino de Billboard y el segundo sencillo “Hasta Abajo” que impactó las ondas hertzianas del mercado musical.

Yandel ha cosechado innumerables éxitos durante más de 14 Años de carrera como solista y a dúo con Wisin. Ha vendido millones de álbumes y se ha presentado en concierto en los escenarios más importantes del mundo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados