Zoé

La banda de rock alternative – Zoé, lanzó su tan esperado sencillo “10 A.M.” ayer en la mañana en Estados Unidos y México. El tema, producido por Phil Vinall y grabado en el estudio Sonic Ranch en Tornillo, Texas, es el primer sencillo del disco “Prográmaton” – el primer disco de estudio de la banda en cinco años. El disco está programado a salir a la venta el 22 de octubre de 2013.

“10 A.M.” se estrenó oficialmente la noche del domingo en el programa de radio “Hora Nacional, culminando así unas semanas de anticipación por parte de los fans luego de que apareciera una cuenta regresiva en la página oficial de la banda www.zoetheband.com . La cuenta regresiva causó furor entre los más de 4 millones de seguidores de la banda en sus redes sociales y se convirtió en trending topic de Mexico a minutos de que apareciera en la página.

Zoé es una banda formada por León Larregui – guitarrista y vocalista; Sergio Acosta (guitarrista) Angel Mosqueda (bajo), Rodrigo Guardiola (baterista) y Jesús Báez (tecladista). Han vendido más de 1 millón de discos a nivel mundial. Su último trabajo “MTV Unplugged, Música De Fondo” ganó el Latin Grammy a Mejor Album de Música Alternativa y Mejor Canción de Rock por Labios Rotos. “Musica de Fondo” se convirtió en el disco más vendido de México ese año y logró 4x Platino. La banda ha recorrido el mundo con su música ante shows completamente vendidos y ha participado en festivales tan importantes como Coachella y SXSW.

Fuente: Universal Music

 

Otros links relacionados