Zoé llega a Colombia con su más reciente trabajo discográfico

El próximo 10 de noviembre, la banda de rock mexicana, arribará a Colombia para promocionar su más reciente trabajo discográfico Reptilectric y realizar una única presentación en el Teatro Metro de Bogotá.

El éxito de Zoé es innegable, tras permanecer en la escena musical por más de 10 años, la banda mexicana recibió recientemente el Premio MTVLA’09 a Mejor Artista Rock y actualmente cumple con una gira de presentaciones que ha pasado por gran parte de México, Los Angeles, España, Argentina y Puerto Rico, para llegar a Colombia el 10 de noviembre, pasar a Chicago el 14 del mismo mes y regresar a Suramérica para presentarse en Perú el 10 de diciembre.

Reconocida por la Academia de las Ciencias y las Artes de la Música de España con el “Premio Latino Revelación”, por ser considerada “Un auténtico fenómeno de masas en su país de origen y una formación veterana en la escena alternativa latinoamericana”, Zoé visitará nuestro país, algo que sus fanáticos esperaban desde su última presentación en Rock al Parque 2006.

Reptilectric, el cuarto y más reciente álbum de Zoé, producido por Phil Vinall, ( Radiohead, Pulp, Elastica y Placebo) fue calificado con 4 ½ de 5 estrellas por la revista Rolling Stone México, como uno de los mejores álbumes rock del año.

La banda recibió cuatro nominaciones a los MTVLA’09 y consiguió el honor de llevarse uno de los premios más importantes de la noche (Mejor Artista Rock), además, este disco continúa en el top 10 de ventas a casi 11 meses de su lanzamiento y se ha certificado como Disco de Oro en su país de origen.

De reptilectric se desprendió como primer sencillo el corte que le da título al álbum, luego vino Nada, que aún se mantiene con una fuerte rotación en la radio y en todos los canales de música en televisión internacional.

La voz de Leon Larregui, la guitarra de Sergio Acosta, el bajo de Angel Mosqueda, los teclados de Jesus Baez y la batería de Rodrigo Guardiola, harán vibrar al Teatro Metro de Bogotá y a sus asistentes el próximo viernes 10 de noviembre, cuando Zoé deje ver una actuación “explosiva”, como han sido catalogadas todas sus presentaciones.

Fuente: EMI Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.