Zoé llega a la radio de Estados Unidos con ‘Soñé’ sencillo de su álbum acústico para MTV

“Soñé”, el sencillo que se desprende del álbum acústico para MTV del grupo mexicano llega hoy a las radios estadounidenses mientras que el lanzamiento del disco “Música de fondo” se anunció para el próximo 22 de marzo.

El disco cuenta con las colaboraciones musicales del español Enrique Bunbury, así como la del vocalista Adrián Dárgelos, de la conocida banda argentina Babasónicos, de acuerdo con un comunicado de su oficina de relaciones públicas.

Entre los invitados también se destacan el músico ‘Chetes’, la cantante Lo Blondo de Hello Seahorse!, Yamil Rezc y Andrés Sánchez, quienes acompañaron al grupo mexicano durante todo el show.

El especial acústico se grabó en los Estudios Churubusco, de Ciudad de México, el pasado 5 de octubre y fue un recorrido por los éxitos de la agrupación y sirvió para presentar “Labios Rotos”, tema realizado exclusivamente para este show.

Entre las canciones que se presentaron, están “Dead”, “Luna”, “Vía Láctea”, “No me destruyas”, “Sombras”, “Veneno”, “Poli” y “Love”, entre otras, sin embargo, todos los temas fueron renovados con diferentes arreglos y ritmos.

Zoé comienza 2011 con la presentación de este material, mientras disfruta de los logros que acumuló el año pasado, como haber sido reconocido por la Academia de las Ciencias y las Artes de la Música de España con el Premio Latino Revelación.

De igual manera, lograron sumar cuatro nominaciones en la pasada entrega de los Premios MTV Latinoamérica: “Artista del Año”, “Mejor Artista Norte”, “Mejor Artista Rock” y “Mejor Grupo”, de las que se llevaron la afamada la lengua como: “Mejor Artista Rock”.

Durante la pasada edición de los premios Grammy Latino obtuvieron dos nominaciones en las categorías de “Mejor Álbum de Música Alternativa” y “Mejor Video Musical” y además fueron ganadores del Premio 40 Principales 09 al “Mejor Artista Internacional-México”.}

Entre los festivales en los que se presentaron estuvieron Coachella 2010 así como el Festival Rock In Río 2010, en Madrid, España.

Fuente: Caracoltv

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados