unnamed (11)

El próximo 25 de septiembre, la ganadora del Grammy y Latin Grammy Laura Pausini, lanzará a nivel mundial su nuevo sencillo “Lado Derecho Del Corazón”.

La gran balada, compuesta por Laura Pausini y coproducida por el ganador del Grammy y reconocido productor Ric Simpson, reconocido trabajar con la banda británica Coldplay, es el primer sencillo de su anticipado álbum de estudio titulado SIMILARES, el cual saldrá a la venta en otoño del 2015 bajo el sello Warner Music.

Pausini, quien el pasado mes de agosto culminó su gira mundial “The Greatest Hits World Tour”, que la llevó por escenarios de todo el mundo durante dos años, ha estado preparando su nuevo álbum a la vez que grababa los episodios del programa nacional de Univisión “La Banda”, el cual se estrenó recientemente.

La reconocida artista combinará sus compromisos como jueza de “La Banda” con la gira promoción de “Lado Derecho Del Corazón” y SIMILARES, al igual que ya se prepara para su nueva gira mundial, que incluirá múltiples conciertos alrededor del mundo alrededor del mundo incluyendo Los Estados Unidos y América Latina entre muchos otros países en el 2016.

SIMILARES (SIMILI) y “Lado Derecho Del Corazón” (Lado Destro Del Cuore) será lanzado en Español e Italiano simultáneamente.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados