Una serie de fotografías en el sitio de Facebook de la banda ha desatado una serie de rumores en cuanto a su regreso

Los integrantes de la legendaria banda Led Zeppelin generaron una serie de especulaciones tras la publicación de varias fotografías en su cuenta oficial de Facebook.

La primera imagen posteada era la de un número cinco, por lo que se habló del lanzamiento de un Led Zeppelin V, con el que se completaría la saga de álbumes clásicos del grupo.

Sin embargo, ésa no es la única teoría, pues hay quienes hablan de un DVD conmemorativo a propósito del quinto aniversario de la última reunión de la banda, realizada en el O2 Arena de Londres. Habrá que esperar.

Liderados por el guitarrista Jimmy Page y con Robert Plant de vocalista, los integrantes originales del conjunto británico–con excepción del fallecido baterista John Bonham, que fue reemplazado por Jason Bonham- tocaron como en los viejos tiempos, después de no juntarse por 27 años.

La revista inglesa NME se hizo eco de la noticia y, en base a sus fuentes, sugirió que la imagen es, en efecto, un preanuncio del lanzamiento del DVD de dicho reencuentro. En ese sentido, señaló que no es coincidencia que la tipología usada sea similar a la del disco Houses of the Holy. Además, indica que el representante de Page, Peter Mensch, escribió en Twitter: “Ya casi está. Lo vi y lo escuché. A casi 5 años de ese día”.

En los próximos días se podrá resolver el misterio acerca del regreso de Led Zeppelin.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados