Led Zeppelin reeditará sus tres primeros discos remasterizados por Jimmy Page

162 0

Led Zeppelin

John Bonham, John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant, formaron en 1968 Led Zeppelin. Durante la década siguiente a su reunión, la banda se convertiría en uno de los grupos más influyentes, innovadores y exitosos de la música moderna, vendiendo más de 300 millones de discos en todo el mundo. Sus canciones son algunas de las más celebradas en la historia del rock n’roll, las cuales aún hoy en día, siguen resonando entre la juventud y generaciones mucho mayores alrededor del planeta. No importa que tantas veces hayas escuchado su música, nunca habrás escuchado a Led Zeppelin como ahora.

Con los lanzamientos de lujo del próximo 3 de junio de los discos: Led Zeppelin, Led Zeppelin II, and Led Zeppelin III, la banda prepara un extenso programa de re-lanzamientos de sus nueve discos de estudio en orden cronológico, cada uno de ellos remasterizado por el guitarrista y productor Jimmy Page. Led Zeppelin abrirá el baúl para compartir docenas de tracks inéditos y sesiones de grabación en vivo nunca antes escuchadas, ya que cada disco incluirá un Segundo CD lleno de música y material relacionado con ese lanzamiento.

“El material que acompañará cada disco es un portal en el tiempo que te lleva a las sesiones de grabación de Led Zeppelin”. Comenta Page. “Es una selección de trabajo en progreso, rough mixes, demos, backing tracks, versiones alternativas y canciones inéditas grabados en aquel entonces”.

El lanzamiento se realizará en múltiples formatos, CD, Vinilo, y Digital.

Led Zeppelin, Led Zeppelin II, y Led Zeppelin III estarán disponibles el próximo 2 de junio 2014 a través de: Atlantic/Swan Song y Warner Music para el mundo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados