Lenny Kravitz estrena nuevo sencillo ‘Stand’

119 0

Lenny Kravitz, cuádruple ganador de Premios Grammy anuncia el estreno mundial de su nuevo sencillo “Stand” el próximo 6 de Junio.

Anticipando su noveno álbum de estudio Black and White America (Atlantic Records/Roadrunner Records pertenecientes a Warner Music Group).
Kravitz, tocó todos los instrumentos, produjo, escribió y arregló los 16 temas del disco.

El disco, cuyo lanzamiento se prevé para el 22 de Agosto, es el primer disco de Kravitz en nuevo sello discográfico, y es precedido por 8 álbumes de estudio que han vendido más de 35 millones de uds en todo el mundo. Adicionalmente al nuevo single, Lenny Kravitz ha confirmado su gira mundial que lo llevará a recorrer Estados Unidos, Latinoamérica (incluyendo Rock en Río) y Europa.

Lenny Kravitz, además formó parte del elenco de la película nominada al Oscar Precious, y ha sido convocado para el personaje de Cinna en la adaptación al cine de la novela The Hunger Games de Suzanne Collins.

Black and White America, el nuevo material de Lenny luego de 3 años, es una colección de canciones de rock y funk, con la clásica marca de los riffs de Lenny, con sus características melodías e himnos que han sido su marca registrada a lo largo de más de 20 años de carrera.

Grabado en las Bahamas y en Paris, la voz y las guitarras de Lenny resaltan más que nunca, mostrando la intensidad de sus presentaciones en vivo.

Visto como uno de los músicos preeminentes de nuestro tiempo, Lenny ha trascendido géneros, estilos, y fronteras en una carrera musical de más de 20 años que revela sus ricas influencias del soul, rock y funk de los ’60s y ‘70s.

Entre 1999 y el 2002 ganó 4 años consecutivos el Grammys, batiendo el record en la categoría Mejor Artista Masculino de Rock por sus singles: “Dig In”, “Again,” “American Woman” y “Fly Away”

Fuente: Kdiscos