Liam Gallagher estrena su canción ‘For What It’s Worth’

825 0

Como no reseñar al menor de los Gallagher cuando lanza un nuevo disco, ‘For What It’s Worth‘ es la canción con la que Liam Gallagher quiere presentar su nuevo disco, así que esto es el abrebocas de lo que se viene en el nuevo disco del londinense y que llevará por título ‘As YouWere’.

Luego de decir que preferiría comer de su propio excremento antes de ir a un show de U2, en donde Noel juega las veces de telonero, recientemente, una entrevista para Noisey, en la que dijo “fuck” más de 100 veces, aseguró que su hermano fue el responsable de que la legendaria banda se separara:

“Él tiene sus asuntos y yo he tenido los míos. No le caigo bien y él no me cae bien a mí. Bla bla blá, él me engañó con Oasis. Él fue el que se fue para llevarse la maldita culpa, así es. Él dijo ‘a la mierda todo, quiero una carrera solista’. Puso algunas trampas y yo caí en ellas“.

Pero detrás de toda esa ira Liam tiene algo de sangre en el corazón y sabe que todos perdemos nuestro camino en algún momento. Eso es lo que muestra en las palabras de su nuevo sencillo For What It’s Worth, una canción que se adentra en los errores en los que ha caído más de una vez el ex Oasis y en la que se ven bastantes luces de lo que le dejó musicalmente la banda.

Este es ya el tercer sencillo que lanza Liam antes de mostrar su primer disco como solista llamado As You Were , luego de mostrarnos Wall Of Glass y Chinatown. Precisamente durante la entrevista mencionada anteriormente el compositor habló sobre su álbum diciendo que en un principio se llamaría Bold, pero que resultaría bastante  simple y que en cambio As You Were  se complementa más con su deseo de volver a cantar, a los escenarios en lugar de quedarse en su casa aburrido con su mente, asegurando que quería sacudir las cosas de nuevo:

“Ese es el punk en mí. Me da pereza el dance y el reggae. Bueno, el reggae está bien. Pero hay demasiadas bandas de rock’n’roll en Inglaterra que se están librando de semejante crimen. Deberían avergonzarse de la mierda que pusieron. Necesitan disparar”.

Liam Gallagher

Fuente: Radionica

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados