wenn3240855QOTSA

Es raro que una celebridad del mundo de la música de una opinión más que positiva sobre el trabajo de otro colega, en este caso ha sido el propio Sir Elton John quien ha dicho que el nuevo disco del grupo liderado por Josh Homme y lo ha considerado el mejor álbum de rock en los últimos cinco años.

En una entrevista para The Daily Star, el británico Elton John, quien también contribuyera en el álbum en la canción ‘Fairweather friends’, comentó su emoción por la salida del nuevo álbum y su fuerza musical.

‘Realmente nunca había participado en el disco de una banda de rock como QOTSA y para mi ha sido una de las cosas más excitantes que he hecho… probablemente es el mejor álbum de rock de cualquier banda en cinco o seis años’, dijo el británico al diario.

Al escuchar ‘Fairweather friends’ canción en la que participa Elton John, es realmente una obra que diferencia cualquier otro trabajo o participación del británico con artista alguno, casi que es desconocido algo así en la carrera del Sir. Su piano es conveniente en cada momento y los coros que hace junto a Homme son bastante bien integrados, de hecho de acuerdo con otros medios es la versión más distorsionada que se podrá escuchar de Elton John.

Su presentación esta semana en el Letterman show, que muchos pudimos ver vía streaming fue fascinante y miles de personas alrededor del mundo solo alabaron su presentación.

La mayoría de los listados internacionales de rock, ya ponen su primer sencillo ‘I sat by the ocean’ en los primeros lugares y se espera que la crítica y la radio sean bastante amplios en sus comentarios con el resto del trabajo de estudio que presentaron.

La banda de rock estará presente en más festivales y otras fechas en Europa, mientras que Elton John se presentará en varios festivales en el Reino Unido durante estos meses.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados