LINKIN PARK & STEVE AOKI

El productor nominado al Grammy y DJ, Steve Aoki, unió fuerzas junto a la banda ganadora del Grammy Linkin Park para lanzar el EP: “A Light That Never Comes” (Remixes).

Para la portada y el EP, Steve Aoki y la prestigiosa banda reunieron a un Pool de productores para trabajar su sencillo y éxito: “A Light That Never Comes”. Gente como Rick Rubin, Vicetone, Angger Dimas, Coone, twoloud y Brian Yates le dieron su indiscutible toque personal.

“A Light That Never Comes”“ (Remixes) EP” es una colección de mezclas que hacen del tema original, un híbrido electro/rock, una nueva propuesta que viaja entre el dubstep, house, hardstyle y entre otros géneros más.

En “A Light That Never Comes”(Remixes) EP”, cada remix refleja una visión diferente de la original y explora el amplio rango de la música electrónica. El legendario productor Rick Rubin le da un toque Hip a su versión, mezclando elementos de tribal y elementos electrónicos en las bases. Vicetone hace una doble labor presentando temas altamente frenéticos. El remix favorito de Steve Aoki lo presenta Twoloud, quién con su progressive house hace sonar el tema más alto que nunca.

Angger Dimas entrega una de las contribuciones más auténticas a la colección. Una mezcla de electro/progressive house y world bass lleva a “A Light That Never Comes” a un nivel irreconocible. Coone, impregna de toques más heavy la canción, mezclando su estilo pesado en el bit, con los bajos más contundentes. La colección también incluye un remix hecho por Brian Yates, ganador del concurso de remixes al tema “A Light That Never Comes” utilizando la Tablet, Microsoft Surface.

http://youtu.be/DfrSd8toss8

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.