Los discos de Franz Ferdinand y The Killers, están casi listos

86 0

Los escoceses vuelven con un álbum muy bailable; y la banda de Brandon Flowers dice que “Day and age” será su mejor LP

Varios adalides del rock alternativo modelo 2000 preparan sus discos para los meses que se vienen. Franz Ferdinand es uno de ellos. La banda de Alex Kapranos está dando los toques finales al sucesor de You Could Have It So Much Better, que arribará a las disquerías en enero del 2009.

Y para aquellos que estaban ansiosos por seguir bailando, la placa no defraudará: “El disco tiene una especie de tempo más disco dance”, señaló el líder del grupo escocés a la BBC sobre la dirección que tendrá su tercer material discográfico, aún sin título.

Otros que regresan, y mucho antes, son The Killers. Day and age –título del tercer disco de estudio de la banda de Brandon Flowers- tiene fecha de salida para el próximo 25 de noviembre. “Goodnight”, “Travel Well”, “Starman”, “Joyride”, “Neon Tiger,” “I Can’t Stay”, “Losing Touch” y “Human” (este último, el corte de difusión), son algunas de las canciones que formarán parte de la placa, que tiene a Stuart Price al mando de las perillas. Modestia aparte, el grupo asegura que es el mejor disco que hicieron.

Fuente: 10 musica

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados