foo-fighters-2014Aunque no es un hecho confimado aun que el disco vea la luz este año,  la banda estadounidense Foo Fighters ha estado publicando anticipos de su nuevo disco a través de las redes sociales de la banda. 

El grupo liderado por Dave Grohl ha estado publicando varias imágenes de algunas ciudades en las que ha grabado las canciones de su nuevo disco como Nashville y New Orleans. Cada locación tenía una piezza de arte que un usuario de Reddit unió formando lo que podría ser el nuevo disco de Foo Fighters.

Simultáneamente al lanzamiento del álbum,  la banda presentará una serie de televisión de ocho episodios de carácter documental donde mostrará a Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett y Pat Smeardurante las sesiones de grabación que han realizado durante los últimos meses en ocho ciudades diferentes.

El primer capítulo del documental denominado ‘Sonic Highways’ será estrenado el 17 de octubre a través del canal HBO donde cada semana relatará el proceso de grabación de las nuevas canciones.

La posible portada del nuevo disco
La posible portada del nuevo disco

Cada canción del nuevo disco de Foo Fighters fue grabada en una ciudad distinta (Chicago, Austin, Nashville, Los Angeles, Seattle, New Orleans, Washington DC y Nueva York) junto a leyendas de la música local.

Este es un adelanto de una de sus nuevas canciones.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados