Los Jane’s Addiction hablan de su próximo disco

Gracias a una entrevista exclusiva que dieron los dos músicos para la Rolling Stone norteamericana, ya tenemos un poco más de información acerca del venidero y esperado disco de Jane´s AddictionThe Great Escape Artist, placa que lleva realizándose desde el año 2003 y que debe su retraso a razones del orden de la composición de la banda —- la salida de dos bajistas en los últimos tiempos: Eric AveryDuff McKagan —- y otras razones no tan especificadas pero que podemos adivinar como obsesión por el trabajo o cosas por el estilo. Bah, pensábamos lo mismo de Chinese Democracy, pero bueno, el tiempo dirá qué lugar ocupa dentro de la historia del rock esta placa.

Según el propio Farrell, el esperado lanzamiento de la ya citada placa —- que se va a realizar a finales de este año —- cierra por fin una larga espera de la que ya están un poco cansados:

Estamos esperando y esperando para sacar este disco. Es como ver a algo que realmente querés. Te transformás en un animal. Tu deseo crece y crece.

Esta producción será una potente obra que no llega a los cuarenta y cinco minutos y que, además, tiene en su haber veinte temas, por lo que podemos suponer que estaremos escuchando uno de esos trabajos que derriten cerebros y nos dan ganas de movernos casi epilépticamente.

Con la producción de Rich Costey, algunos de los temas que vamos a encontrar son “Splash A Little Water On It” y “The Irresistible Force Met the Immovable Object”, tema que habla de una de las obsesiones de Farrell, una de sus temáticas compositivas que, es claro, comparte con casi el todo el resto de la humanidad: el sexo.

Con una agenda apretada en cuanto a presentaciones, muy pronto los tendremos en Latinoamérica, para ser más específicos, en la parte más al sur del territorio: el Lollapalooza 2011 en Santiago de Chile y una presentación auspicida por Movistar muy pronto en la Argentina, por lo que podemos suponer que tendrán otros lugares a confirmar en breve como para cubrir todo el espacio de una sola vez. Esperemos podes escuchar en alguno de estos recitales alguna de las canciones que se vienen preparando desde hace ya bastante tiempo, además de estar frente a una de las figuras más importantes del rock internacional, bah, a una de las bandas, que ya cada miembro tiene su leyenda particular que narrarle al mundo, eso está claro.

Fuente: CucharaSonica / Rolling Stone

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.