Los Jonas Brohers

Los Jonas Brothers definitivamente se separan. La banda anunció de manera oficial tras varias semanas de especulaciones y de haber cancelado su gira debido al distanciamiento que se dió entre ellos mismos.

“Se terminó por ahora”, sostuvo Kevin en entrevista para People. El baterista y vocalista Nick, de 21 años, hizo eco de estas palabras: “Es realmente difícil decir ‘para siempre’. Estamos cerrando un capítulo, seguro”. Por último, Joe ha querido confirmar que la decisión la han tomado entre todos: “Ha sido una decisión unánime”.

La corta pero fructífera carrera de los hermanos Jonas los posicionó como una de las bandas más populares de la escena musical actual, logrando vender más de 20 millones de discos en todo el mundo. Además, protagonizaron dos películas de Camp Rock, tuvieron su propio show en Disney Channel y llevaron al cine 3D la experiencia de sus conciertos.

Se espera que continúen sus proyectos por separado, mientras tanto Kevin se mantiene a la espera de su primer bebé junto a su esposa Danielle.

Fuente: Evenpro

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados